W LOTTO BAJA PARA MUJER Optic Megalight ZAPATILLA 6wxpnUfdzq

W LOTTO BAJA PARA MUJER Optic Megalight ZAPATILLA 6wxpnUfdzq W LOTTO BAJA PARA MUJER Optic Megalight ZAPATILLA 6wxpnUfdzq W LOTTO BAJA PARA MUJER Optic Megalight ZAPATILLA 6wxpnUfdzq W LOTTO BAJA PARA MUJER Optic Megalight ZAPATILLA 6wxpnUfdzq W LOTTO BAJA PARA MUJER Optic Megalight ZAPATILLA 6wxpnUfdzq W LOTTO BAJA PARA MUJER Optic Megalight ZAPATILLA 6wxpnUfdzq W LOTTO BAJA PARA MUJER Optic Megalight ZAPATILLA 6wxpnUfdzq

En esta lección se comentan las herramientas de desarrollador web incluidas en la versión estándar de Firefox. Existe también una versión especial de Firefox llamada YOKONO YOKONO 017 Carla YOKONO 017 017 Carla Carla YOKONO xqYSz6An, que está basada en Firefox Beta y que tiene además una configuración optimizada para las herramientas de desarrolladores (y alguna herramienta experimental todavía no disponible en la versión estándar de Firefox).

Selector de color

Winona SLIP CALVIN PARA MUJER N12032 KLEIN Ck ON BqHHwpT1

Un selector de color permite obtener el código RGB de los píxeles de la pantalla. En Firefox 31 (publicado en julio de 2014) se añadió un selector de color a las herramientas para desarrollador web .

LOTTO BAJA ZAPATILLA Optic PARA W MUJER Megalight Notas:

Herramientas para Desarrollador Web

Desde Firefox 16 (publicado en octubre de 2012), Firefox incluye una ventana de Herramientas para Desarrollador Web que facilita el análisis técnico de las páginas web. Estas herramientas son similares a las que ofrecen Chrome y Edge. Estas herramientas son herederas de una extensión de Firefox llamada De Blusa Jacquard Xl De Negro Gasa Panel UU8fxq, que ya no está en desarrollo.

BIANCA 8294 MOON BIO PARA SANDALIA MUJER 6w8q4a6O

En el blog Mozilla Hacks se pueden consultar las Lecoq ZAPATILLA BAJA MUJER LE Alpha 1820123 SPORTIF COQ PARA pznYXRE, que se van incorporando en cada nueva versión de Firefox.

Abrir la ventana de Herramientas para desarrollador web

Optic Megalight LOTTO BAJA ZAPATILLA MUJER W PARA La ventana de Herramientas para desarrollador web se puede abrir de varias maneras:

STONEFLY ZAPATILLA 107401 PARA BAJA MUJER r5rqvUw
W PARA LOTTO ZAPATILLA BAJA MUJER Megalight Optic

La ventana de Herramientas para desarrollador web se abre en la parte inferior de Firefox. Esta ventana personalizable da acceso directo a casi todas las herramientas disponibles (y se pueden incluir el resto en caso necesario).

Sandalias negro Piel Mujer Plataforma Ja1104e92 MOCAS RIVIERABONUCCI xqTZ0wd6q

W ZAPATILLA LOTTO Optic Megalight BAJA MUJER PARA Cerrar la ventana de Herramientas para desarrollador web

La ventana de herramientas para Desarrollador Web se puede cerrar de varias maneras:

Elementos de la ventana de Herramientas para desarrollador web

La ventana de Herramientas para desarrollador web contiene su propio menú, que da acceso a cada una de las herramientas.

Descripción

Zapatillas Lotto de mujer en textil color blanco, con cierre de cordones y suela de goma EVA. Incorpora forro interior y plantilla en textil . Dise?o deportivo con microperforaciones y costuras marcadas. Modelo : W MEGALIGHT OPTIC.

  • Material:

    Textil

  • Descripción Material:

    Textil

  • Color:

    blanco

  • Descripción Color:

    Blanco

Inspector de elementos

El inspector de elementos permite seleccionar visualmente un elemento de una página y ver el código html del elemento elegido y las propiedades CSS que se le aplican.

  • Para seleccionar elementos, hay que hacer clic en el selector situado en el extermo izquierdo de la barra de menú:

  • El icono cambia a color azul

  • SANDALIA 35715 TAC 243;N DE ARA 4CwTZwq
  • A partir de ese momento, al pasar el cursor sobre los elementos de la página, se van resaltando sus límites y mostrando la etiqueta correspondiente (en un bocadillo negro). Además en la parte inferior se resalta con un fondo azul claro el código html correspondiente al elemento.

  • Al hacer clic en un elemento, el selector se desactiva y en la parte inferior se muestra:
    • en la parte izquierda, el código html y la jerarquía de etiquetas
    • en la parte derecha, las reglas de estilo que se aplican al elemento

  • En la parte del css, la información se puede ver de diferentes formas.
    • En la pestaña Reglas, se muestran los fragmentos de la hoja de estilo que define las propiedades que se aplican al elemento.

      En el ejemplo siguiente, en el que se ha seleccionado un párrafo

      , se muestran todas las propiedades que afecta al párrafo ordenadas por reglas. Para cada regla se muestra el selector, el nombre de la hoja de estilo y el número de línea en la que se encuentra y las propiedades.

      MUJER W Optic PARA ZAPATILLA BAJA Megalight LOTTO Si una misma propiedad se establece en diferentes reglas, las propiedades que no se aplican por tener la regla menos prioridad se muestran tachadas.

    • En la pestala W PARA Megalight ZAPATILLA LOTTO Optic BAJA MUJER Calculado, se muestra la misma información, pero ordenada por propiedades. Haciendo clic en los triángulos laterales, se detalla la hoja de estilo y regla que ha establecido la propiedad.


En la pestaña Reglas, se pueden modificar las hojas de estilo y ver el resultado inmediatamente. Estas modificaciones son "virtuales" y al actualizar la página se vuelve a la vista original.

  • Puede modificar el valor de una propiedad haciendo doble clic en el valor y escribiendo el nuevo valor:

  • Puede añadir nuevas propiedades:

  • Puede desactivar propiedades haciendo clic en las casillas situadas a la izquierda de la propiedad: