Lazo Vestido Con Acampanado S Largo Rojo tgtUqw81

Un cabo primero de la Comisaría 16 reanimó a un bebé de dos semanas que se había ahogado.

Pablo Montanaro

montanarop@lmneuquen.com.ar

MODA CALZADO DE 066331 CARMELA HOMBRE PARA UP8w8q

Neuquén.- “Ese móvil estaba ahí porque Dios lo quiso así y pudo ayudar a mi bebé del corazón, se lo agradezco eternamente”, expresó emocionada Valeria, una joven de 30 años, mientras abrazaba al cabo primero Ángel Jaime, quien le salvó la vida a su hijo Lionel, de apenas dos semanas, al realizarle reanimación cardiopulmonar (RCP).

El lunes pasadas las 23, mientras se trasladaban por la calle Matheu y Cayastá de regreso a la Comisaría 16 del barrio San Lorenzo junto a sus compañeros Héctor Ñancucheo y Sergio Salazar, Ángel pudo divisar, a pesar de la oscuridad, a un hombre desesperado con un bebé en brazos pidiendo ayuda. Los efectivos se detuvieron ante Diego Andrés, de 27 años, quien les explicaba que su hijo no respiraba. “El muchacho me entregó a su hijo, lo introduje en el móvil y comencé a hacerle reanimación mientras nos dirigíamos al hospital Heller”, explicó a LM Neuquén el policía nacido hace 28 años en Salta que hace 9 llegó a Neuquén.

Luego de unos minutos, que parecían eternos, el bebé comenzó a reaccionar y a respirar. “Con una mano sostenía al bebé y con la otra le hacía masajes en la espalda”, comentó Jaime bajo la atenta y agradecida mirada de los padres de Lionel durante el encuentro en la casa de la pareja. Al lado de Lionel dormía su hermanito mellizo, Lucas, mientras Sofía, la mayor, escuchaba.

“¿Vos sos el policía que salvó a mi bebé?”, le preguntó Diego al policía cuando se produjo el encuentro. Su mirada cálida expresaba un eterno agradecimiento. Jaime, quien ayer estaba de franco, quiso acercarse a la casa de la pareja, que queda a pocas cuadras de la suya, para saber el estado de salud en que se encontraba Lionel, quien ayer al mediodía fue dado de alta de una clínica de la ciudad.

Comentó que fue la primera vez que tuvo que practicarle reanimación cardiopulmonar a un bebé. “Son situaciones extremas que a muchos los paralizan, que es lo que le sucedió a esta pareja. Nosotros en la fuerza tenemos capacitación para resolver estas situaciones”, concluyó el policía héroe.

“Me puse en los zapatos del papá”

“Por suerte el bebé reaccionó enseguida. Fue una situación que me va a marcar, sobre todo porque era muy pequeño”, comentó el policía Ángel Jaime. “Me puse en los zapatos del padre porque a mí también me pasó que mi nena se había ahogado con un cubito de hielo”, comentó Ángel cuyo rostro, según sus compañeros, es parecido a Lionel Messi. “Me alegró mucho salvarle la vida a Lionel”, acotó con una sonrisa.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

2%
96%
0%
1%
1%

Noticias Relacionadas

Lazo Rojo Acampanado S Largo Con Vestido Deja tu comentario

Lazo Vestido Con Acampanado S Largo Rojo tgtUqw81 Lazo Vestido Con Acampanado S Largo Rojo tgtUqw81 Lazo Vestido Con Acampanado S Largo Rojo tgtUqw81 Lazo Vestido Con Acampanado S Largo Rojo tgtUqw81 Lazo Vestido Con Acampanado S Largo Rojo tgtUqw81
Un mini vestido flirty rojo coqueto es el que desear